Skip to Content

Leeds United y Roc Nation hacen pública su unión

Publicado: 23 / 11
Categoría: Fútbol
Autor: Alba Olmos

Leeds United y Roc Nation hacen pública su unión

Publicado: 23 / 11
Categoría: Fútbol
Autor: Alba Olmos

Leeds United y la compañía de entretenimiento Roc Nation, están creando una estrategia conjunta para la Premier League con intenciónes de apoyar la expansión de la marca Leeds United en el mercado estadounidenses y China.

El equipo inglés ha sorprendido con su regreso a la Premier League. Dirigido actualmente por Marcelo Bielsa, ha causado sorpresa a los contrincantes. Leeds United, sigue creciendo tanto dentro como fuera del campo y por eso la unión junto a Roc Nation haciéndose publica en “Paving the Way “…Aprovechando el lanzamiento de la unión, el artista urbano Akse, pintó un mural en The Calls, situado en el centro de la ciudad. La obra, hace referencia a la herencia cultural del club y su legado viendo en el horizonte la ciudad de NY.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Roc Nation, una de las agencias de gestión de música y deportes líderes en el mundo, a la familia de Leeds United“, dijo Angus Kinnear, director ejecutivo de Leeds United durante una rueda de prensa mientras comentaba los objetivos de hacer crecer su base de seguidores y expansión.

Roc Nation por su parte, también ha mostrado emoción y ganas de involucrarse en el mundo del fútbol.