Skip to Content

Alineación

El equipo que compone Lenders es la suma de fuerzas entre los players que trabajan dentro de 25 Gramos, su grupo de medios y la red de colaboradores que hemos forjado durante todos estos años.

25 Gramos – plataforma de referencia en cultura, tendencias y digital lifestyle – utiliza todo su potencial y reputación dentro del ecosistema del lifestyle y streetwear para dar con el contenido y las publicaciones más interesantes, dotando al medio del tono y el lenguaje que le caracterizan.

A su vez, actúa como centro de consulting, creación de contenido y estrategias de branding disruptivo. En este caso, ejerce de laboratorio creativo, coordinando y asentando estructuras para el correcto desarrollo de nuestra misión.

 

Táctica

Creamos contenido. Contenido propio, fresco e inédito. El contenido exclusivo y la elección de una temática novedosa dentro del contexto nacional nos permite diferenciarnos de otros medios.

De esta diferenciación nace un valor añadido tanto para el lector como para las marcas, a las que abrimos un surtido de posibilidades comunicacionales, acciones y nuevas vías de contacto con el consumidor.

25 Gramos nos ha hecho creadores de contenido natos, con un estilo propio que cuenta con una gran acogida dentro de una extensa comunidad. La aventura que vivimos día a día en esa plataforma nos ha curtido y dotado de un know how que ahora aplicamos en Lenders. Esto se traduce en la capacidad de establecer un contexto en el que los vínculos entre comunidades y marcas se encuentran y se fortalecen.

Nos desenvolvemos con soltura en el mundo editorial, en la moda, en la calle. En estos lugares está el público al que queremos ofrecer un producto que encaje con sus demandas. Trasladamos el mensaje de la calle hasta la mesa de la sala de reuniones creando alianzas, colaboraciones y sinergias entre marcas, proyectos, artistas y players del panorama.

 

Goles

Durante este tiempo hemos peleado contra las defensas, tirado innumerables desmarques y luchado buscando el objetivo final: el gol.

Han sido varios los que nos han hecho llegar a donde estamos hoy en día, pero si tuviésemos que quedarnos con algunos highlights, serían estos:

 

PUMA Future x Lenders w/ Afrojuice

 

Presentación 3rd Kit Atlético de Madrid @ Wanda Metropolitano

 

De Tango League a Primera División w/ adidas

 

PUMA ONE Illuminati Pack w/ Marc Bartra & Afrojuice

 

Fancy Footwork: el fútbol es mucho más que 11 contra 11 durante 90 minutos