Skip to Content

El fútbol ya no son 22 personas pegándole patadas a un balón. Ahora, el deporte rey es mucho más que eso. Es lo que pasa antes y después de los 90 minutos, mucho más allá del terreno de juego.

Fútbol son los outfits que los deportistas muestran en sus redes sociales, la música que están escuchando, el nuevo modelo de botas que van a estrenar o su compromiso con las comunidades locales y colectivos desfavorecidos.

Lenders Magazine nació con la intención de ser el primer medio español que baja a la calle a jugar al deporte rey en cualquiera de sus modalidades. Y en las plazas, parques, avenidas, boulevares y callejones no sólo hay street football: hay arte urbano, diseño, moda, música, cultura… porque al fin y al cabo, el fútbol y las tendencias salen de la calle y para Lenders, forman parte de la misma plantilla.

MEDIA GROUP

Lenders se establece como uno de los pilares de u  Media Group capitaneado por 25 Gramos, donde también se incluyen distintos agentes: Libra MagazineLe Game BFleek y Dezainaa.

CONSUMERS & DATA

Nos movemos en un segmento de la población que va desde los 15 hasta los 35, un grupo con hambre de tendencias y novedades y que se caracteriza por su juventud de espíritu más allá de la fecha de nacimiento que figura en su carnet de identidad, que sabe que el fútbol puede ser estilo y que trasciende de lo puramente deportivo.

Los Millennials cada vez son jóvenes por más tiempo. Concienciados y conectados, otorgan un valor diferente a los bienes materiales respecto a generaciones previas y priorizan las experiencias.

Por su parte, la Gen Z, destaca por su inconformismo, su rebeldía y su capacidad para cuestionar todo lo establecido con la visión particular que les otorga haber crecido en la era de Internet. Están hiperconectados, son creadores de contenido natos, abogan por la cultura DIY, por borrar las fronteras entre géneros y sus referentes son, en muchos casos, virtuales o digitalizados.

EVOLUCIÓN

Crecimiento de las cuatro principales métricas web desde el 1 de enero hasta el 1 de julio de 2021 respecto al mismo periodo de tiempo en 2020.