Skip to Content

Los jóvenes talentos de la Euro 2016

Publicado: 13 / 06
Categoría: Fútbol

Los jóvenes talentos de la Euro 2016

Publicado: 13 / 06
Categoría: Fútbol

Teniendo en cuenta que Martial y Dele Alli tienen solo 20 años pero ya han sido reconocidos por su calidad como jóvenes estrellas en sus respectivos equipos (Manchester United/Francia y Tottenham/Inglaterra respectivamente), esta Eurocopa francesa también enseñará a jóvenes promesas del balompié que llegan al campeonato sin apenas haber cumplido la veintena. Y que seguramente acaben fichando este verano por algún club grande (si no lo han hecho ya).

embolo

Entre estos nombres se encuentra Breel Embolo, que viene desde el FC Basel suizo para defender con 19 años la camiseta de Suiza.

sanches

El portugués Renato Sanches, el “nuevo Clarence Seedorf”, que con 18 años ya ha sido fichado a golpe de talonario por el Bayern de Munich.

Marcus Rashford, el joven y prometedor delantero de 18 años que en pocos meses ha sobresalido en el Manchester United y la absoluta inglesa.

ante coric

El croata Ante Coric y el deseo mostrado por la mitad de la Premier League con tan solo 19 años.

Kingsley Coman como el jugador más joven en debutar con el PSG, fichar por la Juventus, acabar cedido en el Bayern de Munich y llegar convocado con la selección francesa.

Y el destacado Emre Mor, recién fichado por el Borussia Dortmund, y joven estrella del combinado turco con una reciente mayoría de edad.

Vía: Copa 90