Skip to Content

Fútbol de aficionado a aficionado gracias a Footballhost

Publicado: 30 / 07
Categoría: Fútbol

Fútbol de aficionado a aficionado gracias a Footballhost

Publicado: 30 / 07
Categoría: Fútbol

La pasión que una persona siente por su equipo de fútbol es algo indescriptible. Eso pensó Miguel Armengol, fundador de Footballhost, red que conecta aficionados para disfrutar de nuevas experiencias alrededor del deporte rey.

Y es que, aunque no tengas implicación emocional en un encuentro concreto, si las personas que tienes al lado lo viven, te contagias de su energía. En esta plataforma se establecen contactos entre fans locales y aficionados que desean descubrir otra cara del fútbol. Una nueva visión de primera mano en la que tu host compartirá contigo experiencias y vivencias relacionadas con su equipo y el partido.

Se comparten los rituales pre-partido, las previas en los bares ‘de toda la vida’ y butacas en el gradería, generando una experiencia inmersiva y difícil de olvidar. En palabras del propio fundador, “un día me crucé con un taxista que llevaba un tatuaje de Argentinos Juniors, y hablando, me invitó a ver un partido con su gente. La experiencia fue indescriptible, aunque el partido en sí no tenía mucho aliciente (empate a 0 contra Vélez). Me brindaron una experiencia que nunca olvidaré, con asado en medio de la calle incluido”.