Skip to Content

El Wrexham AFC de Ryan Reynolds estará en el FIFA 22

Publicado: 17 / 09
Categoría: eSports

El Wrexham AFC de Ryan Reynolds estará en el FIFA 22

Publicado: 17 / 09
Categoría: eSports

Si eres un equipo de fútbol del nordeste de Gales que juega en la National League inglesa lo normal es que no le importes a nadie. Pero si tu dueño es Ryan Reynolds, actor de Deadpool, Hitman y Linterna Verde entre muchas otras, la cosa cambia. El salto mediático es abismal y empiezas a recibir el interés del público internacional, todos preguntándose qué ha visto Ryan Reynolds en esa pequeña ciudad galesa.


Desde que el actor de Hollywood compró el pequeño equipo su crecimiento no ha parado, y siguiendo este auge constante, hacen oficial que el Wrexham AFC estará dentro del FIFA 22 con este divertido video:

Por otro lado, pueden haber recibido una mano amiga de un exjugador: después de retirarse del futbol, el exjugador del Wrexham Shaun Pejic, se convirtió en productor de juegos de FIFA en el estudio de EA Sports en Vancouver.


La última aparición del equipo de Wrexham en el FIFA fue en 2008 antes de descender de League Two, dejándolos fuera del “futbol profesional” durante los últimos 13 años.


La incorporación del equipo del videojuego no solo les dará más popularidad sino también mas beneficio económico. A esto también se le suman los nuevos patrocinios del equipo. El Wrexham mantendrá a su anterior patrocinador de la camiseta, Ifor Williams Trailers, como “patrocinador local”, pero el conjunto galés anunció a principios de este verano dos acuerdos de patrocinio que harían envidiar a la mayoría de los clubes del fútbol mundial, por no hablar del fútbol no profesional.

@wrexham_afc

Wrexham is the Name, @tiktok is too 👀 🔴⚪️ ##WxmAFC ##foryoupage

♬ original sound – Wrexham AFC


La plataforma global de entretenimiento TikTok ha sido confirmada como patrocinador del club para las dos próximas temporadas, mientras que el socio oficial de viajes del club, Expedia, será el patrocinador de la parte trasera de la camiseta del Wrexham durante el mismo periodo. Unos patrocinios muy poco comunes para un equipo de su nivel.


Esto hará que haya una gran diferencia económica entre el Wrexham y el resto de los equipos de la National League. Estoy seguro de que a todos los demás equipos también les gustaría participar en el popularísimo juego. ¿Qué pasa con ellos?

Luis Gamón