‘Nacido de la valentía’ es el lema que ha elegido PUMA para la campaña de lanzamiento de las tres equipaciones que el Valencia CF vestirá en la temporada 2020/21.
Con este lema rinde tribujo a la campaña de la pasada temporada, ‘El fútbol es de los valientes’, que tantó caló en el club y sus aficionados. Las camisetas cuentan con patrones y colores inspirados en la ciudad del Turia y tratan de aunar modernidad y tradición.
La primera equipación es del característico blanco valencianista con un sutil patrón inspirado en la bóveda de la Lonja de la Seda. Cuenta con detalles en negro y las siglas VCF en el cuello.
La camiseta visitante es completamente naranja. Inspirada en la industria agrícola de la fruta del mismo nombre -motor económico de la zona- el vibrante tono cálido incluye un patrón hexagonal y una gruesa franja negra en las mangas.
Por último, la equipación alternativa, es de tonos azulados pastel, que bebe directamente de las pinturas de Joaquín Sorolla, nacido en Valencia. El pintor es uno de los máximos exponentes del arte nacional y PUMA ha querido homenajearle con este diseño.