Skip to Content

New Balance y Aries colaboran con el AS Roma

Publicado: 07 / 11
Categoría: Lifestyle

New Balance y Aries colaboran con el AS Roma

Publicado: 07 / 11
Categoría: Lifestyle

Triple colaboración la que une a New Balance, Aries y el AS Roma. Una oportunidad más para entrelazar deporte, moda y cultura, en la que vemos tres camisetas personalizadas, chaquetas y pantalones.

Las piezas se mantienen fieles a la famosa combinación de colores de los Giallorossi, con uniformes que presentan raya jaspeada diagonal, ya convertida en un emblema del club. La camiseta previa al juego incorpora también una parte importante en negro, presente en el bordeado del cuello.

“Roma es posiblemente la ciudad más histórica del mundo, una ciudad que ha dado forma a la cultura durante miles de años. La colaboración con Aries no solo rinde homenaje al importante papel que AS Roma juega en esta narrativa de grandes ciudades, si no que está ayudando a escribir su futuro dentro y fuera del campo“, dice sobre esta unión Kenny McCallum, gerente general de New Balance Football.

El primer drop de la colección, formado por el apartado de entrenamiento y lifestyle, se lanzó el 4 de noviembre en tiendas AS Roma, tiendas New Balance, New Balance (UK) y Aries. El segundo, que incluye las camisetas de juego, estará disponible el 22 de noviembre.