Hublot será el cronometrador oficial del mayor torneo de fútbol femenino que se ha iniciado en Australia y Nueva Zelanda. La marca estará presente en cada uno de los 64 encuentros que se llevarán a cabo durante el torneo, que se extenderá desde el 20 de julio al 20 de agosto.
El compromiso de Hublot con el fútbol femenino es innegable, y esta será la tercera vez que actúan como Cronometrador Oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, habiendo participado anteriormente en los torneos de 2015 y 2019 en Canadá y Francia, respectivamente. Además, Hublot ha demostrado su apoyo al crecimiento del fútbol femenino al ser el Cronometrador Oficial del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA™ y de la UEFA Women’s Champions League™.
Durante este torneo, se contará con 107 oficiales de partido, 94 de los cuales son mujeres, lo que demuestra el importante avance en la inclusión de mujeres en roles clave dentro del fútbol. Todos ellos estarán equipados con el lujoso Hublot Big Bang e, un reloj inteligente de alto rendimiento que combina el diseño emblemático de Hublot con la última tecnología conectada. Esta edición especial para los arbitros incluirá funciones únicas diseñadas para ayudarlos durante los encuentros, como el control de tarjetas amarillas y el tiempo añadido al final de cada partido.
Además, los aficionados también podrán disfrutar de la experiencia Hublot, ya que aquellos que posean el Hublot Big Bang e Gen 3 podrán descargar la aplicación de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ a través de Google Play. Esta aplicación permitirá a los aficionados mantenerse actualizados con la acción de cada partido directamente en sus muñecas, con actualizaciones en tiempo real de los marcadores.