Lentamente, hemos visto cómo PUMA ha ido recuperando su sitio en la industria. Ya vimos a finales de julio el lanzamiento de la sorprendente camiseta de local del AC Milan, la cual enamoró a la hinchada rossonera, por glorificar la tradición y cultura del club.
Pero para la marca del felino, esto está recién comenzando, y lo evidencian lanzando la nueva camiseta de visitante del club. Una camiseta que sigue representando un aspecto único, enfocándose en la elegancia, la grandeza de la ciudad y específicamente en la arquitectura y diseño de Milán.
Se hacen presentes descoloridos gráficos rojos en toda la camiseta blanca que es más conocida como “Lucky One”, debido al éxito que le trae al club en las competencias europeas.
Rojos más intensos se hacen notar en la parte superior e inferior, desvaneciéndose hacia el centro, donde se encuentra el patrocinador. Un increíble detalle, es el que resalta en la parte posterior del cuello, donde aparecen las iniciales bordadas con hilos dorados.
Una nueva camiseta que representa fielmente esta nueva etapa del club, donde todos los amantes del fútbol, esperamos que de la mano de Gattuso, Ibra y su nuevo refuerzo, Sandro Tonalli, el equipo vuelva a ese lugar que tanto le pertenece.