Skip to Content

Hablamos con El Coleta, Toniemcee y Delantero09 sobre el Home kit 21/22 de adidas y el Real Madrid

El Real Madrid y adidas han presentado la camiseta de local del club de Chamartín para la temporada 2021/22. Inspirada en la Plaza de Cibeles, la equipación combina el característico blanco del equipo con detalles en naranja y azul oscuro.

Han sido los fans quienes han dado a conocer al mundo la camiseta a través de sus redes sociales. Hemos tenido la suerte de ser parte de la campaña de lanzamiento y, además, hemos tenido el placer de charlar y hacerles unas fotos a algunos de los aficionados sobre la camiseta, la campaña y el club.

El Coleta

Ramsés Gallego, más conocido como El Coleta, es uno de los OGs de Madrid. Del barrio madrileño de Moratalaz “de toda la vida”, Ramsés es uno de los máximos exponentes nacionales del rap quinqui, además de madrileño y madridista de cuna.

 

¿Qué supone para ti formar parte de esta campaña?

Es muy guay, que te llamen para hacer una campaña de equipo del que eres hincha y que te den la camiseta es una cosa muy guay.

Esto tiene que ver con la pasión más que con un trabajo. Yo soy de Madrid, si me llamasen para una campaña de otro equipo diría que no, lo siento pero que llamen a otro.

 

¿Estéticamente, te gusta la camiseta?

Me mola el rollo este que tienen las zonas blancas, porque destaca mucho la textura. Es bastante original, pero me gusta mucho.

Personalmente, soy muy de equipaciones clásicas, sobre todo cuando los tonos que usan son el blanco y morado. El naranja mola, por las escaleras del Bernabéu, y llama la atención, me parece curioso.

 

Un chaval de Moratalaz de toda la vida pasa a presentar la nueva camiseta del Real Madrid. ¿Cómo te sientes combinando tu esencia con la presentación de la equipación del mejor club del mundo?

Bueno pues ya te digo, es guay. Siendo madridista es increíble, es una alegría que te llamen del Madrid para presentar una camiseta.

 

¿Qué esperas del Real Madrid para la temporada 2021/22?

Yo creo que algún fichaje de renombre llegará, aunque a mí me flipa la cantera. Los jóvenes criados aquí son el futuro y sienten los colores como el que más, eso siempre es un plus.

 

 

Delantero09

Jesús Rincón es, desde hace muchos años, Delantero09. Comenzó en YouTube centrándose en el fútbol, y desde entonces se ha convertido en un icono de la plataforma. Pasión por el deporte y un contenido fresco convergen en su canal, que ya suma más de 3 millones de subscriptores.

 

¿Qué supone para ti formar parte de esta campaña?

Para mí es un orgullo. Todo lo que tenga que ver con mi equipo y ya he dicho siempre que es un verdadero orgullo y además, si es con Lenders y adidas, que sois gente que conozco, que considero mis amigos, pues mucho mejor. Así que, sinceramente, espero que a la gente le guste esta campaña y que conecten bien con nuestro club, con el Madrid.

¿Estéticamente, te gusta la camiseta?

Te diría que es de las camisetas que me has me han gustado en los últimos años. Ahora mismo me encanta porque me parece muy bonita, me parece muy original. Y sobre todo muy vistosa. Te la puedes poner pues con todo tipo de ropa, no solo para jugar al fútbol, y eso es lo que más me gusta.

 

Ya eres un fijo en los esquemas del Real Madrid de cara a las campañas de presentación de equipaciones, ¿Cómo te sientes al recibir toda esta confianza del club del que eres fan?

Para mí que mi club me dé esa confianza y cuente conmigo siempre es un sueño, sinceramente. Cuando eres pequeño siempre sueñas con vestir los colores de tu club, siendo futbolista, pero bueno, también hay otras maneras de llegar a hacer estas cosas.

Y como he dicho siempre, que la gente a la que tú amas y sobre todo admiras, que en este caso son el Real Madrid, sus jugadores, cuenten contigo y que en las campañas que lanzan estés tú, es un verdadero sueño. Creo que lo tengo que agradecer toda la vida.

 

¿Qué esperas del Real Madrid para la temporada 2021/22?

Yo creo que se va a venir algún jugador top. No te podría decir porque siempre se especula mucho y es complicado acertar, pero yo creo que la gente del Real Madrid es inteligente, y todo lo que hacen es por algo. Creo que va a ser un año complicado, como todos, pero creo que vamos a poder hacerlo hacerlo bien el año que viene. Y yo, como madridista, sinceramente espero que hagan algún fichaje muy bueno.

 

Toniemcee

Antonio J. Rodríguez, más conocido como Toniemcee, no necesita presentación. Content creator, presentador, a cargo de una productora… A través de los nuevos formatos ha cimentado su carrera profesional, y aunque lleve ya varios años en ello, no ha hecho más que despegar.

 

¿Qué supone para ti formar parte de esta campaña?

Es un honor poder estar representando al Real Madrid en cualquier forma. Ya sea jugando en el Bernabéu, que también nos han brindado la oportunidad en alguna ocasión, o grabando con los jugadores, o haciendo todo ese tipo de cosas que jamás pensé que pudiésemos hacer. Yo sé que mi padre, esté donde esté, me estará viendo y estará muy orgulloso de que forme parte de esto.

 

¿Estéticamente, te gusta la camiseta?

Mucho, me recuerda a la de 2014 en cierto modo, y es una temporada que a mi me gustó mucho, fue un año muy bueno tanto para Madrid como en lo personal. Recuperamos el trono de Europa y también fue un año que se jugó muy bien al fútbol. Nos lo pasamos muy muy bien.

Y creo que en esencia es lo que representa el Madrid, no necesitas demasiados alardes, son detalles lo que quiere el madridismo, no quiere demasiados fuegos artificiales. Esos detalles de cómo representan la Cibeles de forma sutil o cómo de alguna manera se vuelve a los orígenes. No sé cómo decirte, adidas y el Madrid siempre han tenido eso, elegancia y sencillez, pero con corazón y con mucho trasfondo.

 

Primero bailarín, después content creator, ahora, además, a cargo de una productora… ¿Cómo ha crecido Toniemcee hasta llegar a formar parte de la campaña de presentación de la nueva camiseta del Real Madrid?

Las únicas constantes a lo largo de todos estos años es que he sido lo mejor que he podido con todo el mundo y que no me he perdido ni un partido del Madrid desde entonces. Desde que existe el Pay Per View, desde que existe la posibilidad de ver cualquier partido del Madrid en cualquier momento, siempre ha sido una constante en mi vida.

Yo mido los años de vida y qué estaba haciendo en ese momento a nivel laboral o profesional, o a nivel de estudios, en base a la temporada que estaba haciendo el Real Madrid.

“Ah pues este año el Madrid estaba haciendo esto o esto y yo estaba haciendo esto”. Yo vivía en Los Ángeles en 2008 y veía los partidos de la Champions en casa de un colega mientras él dormía porque era muy temprano. Eran las 10:00 de la mañana, él dormía y yo iba a su casa. Recuerdo que me abría, se metía a la cama y yo me ponía a verlo en latino. Impresionante, jajaja.

El Real Madrid ha sido mi compañero de viaje durante todo este tiempo. De alguna manera hemos tenido la suerte de que los últimos 20 años han sido han sido bastante buenos, si no igual estaría un poco… no sé dónde estaría, jajaja

 

¿Qué esperas del Real Madrid para la temporada 2021/22?

Bueno, es una temporada complicada. Creo que la 19/20 y la 20/21 serán recordadas como las temporadas sin público. Las temporadas del Madrid en que -lo dirá cualquier jugador y lo habréis escuchado 80 veces- ellos no son nada sin la afición. Y aunque a efectos prácticos, y si miramos los números, la gente que está en el campo representa un porcentaje muy bajo del total de gente que ve los partidos, es el porcentaje más importante

Es el que te da el aliento cuando te estás cayendo, el que te llama la atención cuando te estás durmiendo… Solo espero que esta temporada podamos volver a vivir los goles del Madrid en el Bernabéu o en el Di Stefano, pero por lo menos verles jugar de nuevo en el campo porque tanto para ellos como para nosotros es muy importante.

 

El nuevo Home kit 2021/22 del Real Madrid ya está disponible haciendo click aquí.

 

Fotografía: Pablo Alzaga
@ MURPH Studio