Sumérgete en la vida de Erling Haaland, el genio del gol que no solo domina el campo, sino que también destaca fuera de el. En una entrevista exclusiva con 25 Gramos y Lenders Magazine, Haaland nos brinda una visión íntima de su estilo personal, revelando su afinidad por la nueva colección Nike Tech Fleece.
Más allá de su destreza como goleador, Haaland comparte cómo encuentra tranquilidad a través de la meditación y cómo su crianza a través del deporte influyó en su mentalidad. Desde sus primeros pasos en deportes diversos hasta su amor innato por el fútbol, descubrimos la pasión que impulsa a este atleta excepcional. Además, Haaland comparte el significado que tiene para él ser un atleta de Nike y vislumbra un emocionante futuro de logros en colaboración con la marca.
¿Qué crees que te hace diferente de otros delanteros?
Creo que simplemente estoy tratando de ser yo mismo, nada más. Tengo la combinación de altura y velocidad, esas cualidades mezcladas contribuyen al tipo de delantero en el que me he convertido.
Has mencionado la meditación como una buena manera de liberarte de ciertos pensamientos y encontrar tranquilidad, ¿Cómo descubriste esta práctica?
Creo que es algo grandioso no solo para futbolistas, sino para cualquier ser humano: relajar su mente y encontrar su enfoque. Hace diez años, mis amigos y yo escuchamos sobre la meditación y quisimos probarla. Lo hicimos, nos encantó y desde entonces he continuado con mi práctica.
Ambos de tus padres eran deportistas, ¿Qué tipo de impacto crees que eso tuvo en tu mentalidad y crianza?
Ellos no eran insistentes en absoluto, pero cuando era más joven, siempre quería probar muchos deportes diferentes. Era muy activo, corriendo y haciendo sprints con mi madre, y jugando al fútbol con mi padre, así que fue una gran mezcla de las dos disciplinas. Creo que participar en deportes con ellos a una edad temprana fue una excelente manera de descubrir mi pasión.
Probaste muchos otros deportes además del fútbol en tu juventud, desde balonmano hasta golf y atletismo también. ¿Qué te hizo centrarte en el fútbol?
Siempre amé más el fútbol, sin duda alguna. El golf es agradable, ¡pero el fútbol es más agradable! Siempre ha sido el fútbol; fue el enfoque natural debido a la alegría que me brindaba y sigue brindándome.
Has estado rompiendo récords durante años, ¿Hay algún récord en particular en el que tengas puesta tu mirada?
No. No pienso en récords, lo tomo partido a partido y mantengo mi enfoque.
Te hemos visto usando muchos pijamas y algunos conjuntos de dos piezas en el pasado. ¿Cómo describirías tu estilo?
¡Creo que eso lo dice todo! Mi estilo es relajado.
¿Qué te gusta del nuevo Nike Tech Fleece? ¿Cómo crees que lo lucirás en Manchester?
No es un secreto que me encanta un look de cabeza a pies y el nuevo Tech Fleece ofrece precisamente eso. Ya sea en las calles de Manchester o simplemente relajándome en casa, es algo que sé que puedo sacar de mi armario y usar con comodidad y confianza, sin importar lo que esté haciendo.
¿Qué significa para ti ser un atleta de Nike?
Significa mucho, poder trabajar junto con la marca durante mucho tiempo es increíble. Espero con ansias el futuro y lo que podemos lograr juntos.