

Hemos tenido el placer de combinar fútbol y moda una vez más en una de las figuras más carismáticas de LaLiga, el portero del Rayo Vallecano Stole Dimitrievsky.
El internacional de Macedonia del Norte es un apasionado de la moda y sus metas vitales van mas allá del terreno de juego, como bien nos ha contado en esta editorial y entrevista.


¿Cómo es para un chaval de 18 años salir de su país natal y cruzar Europa para perseguir su sueño?
Fue divertido, porque desde niño es una cosa que deseaba y cuando un día te aparece la oportunidad, te enfocas en eso y no te preocupas de nada más, simplemente de hacerlo lo mejor posible y triunfar.
Cádiz, Granada, Tarragona y ahora Vallecas. ¿Qué hay en España que te has quedado aquí?
Nunca pensé que me fuera a quedar en España, pero desde el primer momento me encantó. Me apasiona visitar todos los sitios que puedo, estoy en un país en el que quiero estar, que es precioso y, como les digo a mis amigos, aquí he encontrado mi segunda casa.


¿En qué punto de tu carrera crees que te encuentras? ¿Estás en tu peak?
No, nunca me gusta decir que estoy en mi peak. Día a día intento superarme y mejorar para poder avanzar en esto, crecer como portero y llegar lo más alto posible.
¿De dónde nace este interés tuyo por el mundo de la moda?
Desde pequeño me gustaba la ropa. Conforme iba creciendo iba descubriendo nuevas formas de vestirme hasta encontrar mi estilo. Al final, quiero innovar, quiero mejorar.
A mi madre también le gusta mucho la moda, está todo el día comprando ropa y creo que de ahí puede venir mi gusto por el tema, que está en mis genes, jajaja.




¿A qué te gustaría dedicarte cuando dejes el fútbol?
Me gusta mucho el café, me gusta mucho la moda, son dos de mis grandes pasiones. Creo que me dedicaré a algo relacionado con ello cuando me retire. Si mi futuro tiene que ver con el fútbol, estoy convencido que será combinado con uno de estos dos temas.

