Skip to Content

La selección islandesa vestirá de PUMA

Publicado: 01 / 06
Categoría: Equipajes

La selección islandesa vestirá de PUMA

Publicado: 01 / 06
Categoría: Equipajes

PUMA y la Federación de Fútbol de Islandia (KSI) han firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo por el cual la marca de apparel deportivo será el patrocinador técnico oficial de los equipos masculino, femenino y juvenil.

«Estoy extremadamente impresionado con lo que Islandia ha logrado hasta ahora«, dijo Björn Gulden, CEO de PUMA. “A pesar de ser una población pequeña, tienen un gran talento, los jugadores tienen una actitud fantástica y un gran espíritu de equipo».

Islandia se clasificó para la pasada Eurocopa en 2016, e hicieron lo propio con el Mundial de 2018. El mérito es máximo teniendo en cuenta que el país cuenta con una población de 330.000 habitantes, mucho menos que la capital media europea.

Una de las señas de identidad del país en el terreno de juego -a parte de la lucha y el pundonor- es el famoso ‘Thunderclap‘ que llevan a cabo junto a su afición tras los partidos.

Islandia se une así a otras selecciones nacionales que visten de PUMA, como Italia, Austria, Serbia, Suiza y la República Checa.