En 2002 llegaron las Predator para revolucionar el mercado. Y ya que se aproximaba el Mundial de Korea y Japón, ese año se lanzaron las Predator Manía, con emblemáticos colorways que hicieron que se transformaran, con el paso de los años, en unas de las siluetas de fútbol más emblemáticas de todos los tiempos.
Ahora, adidas da un golpe de nostalgia al sacar a relucir un nuevo pack que, sin lugar a dudas, es todo lo que estábamos esperando. Hablamos de las nuevas adidas Predator Mania ‘Japan Blue’. Una versión modernizada de la bota utilizada, en aquel entonces, por los jugadores de la Selección Japonesa, lo que la convirtió rápidamente en un objeto de deseo.
En este modelo resaltan las Three Stripes de goma, que buscan potenciar los tiros de los futbolistas; la clásica lengüeta que mantiene esa estética que puso tan de moda David Beckham; y la nueva suela Control Frame, que proporciona una pisada equilibrada tanto en carrera como haciendo giros para regatear o buscar el pase perfecto, lo que la hace ideal para el césped natural.
Si bien no es la primera remodelación de las Predator Mania que hemos visto, para aquellos nacidos entre los 80 y 90 este remake supone volver a las sensaciones que nos provocaban unas botas de fútbol hace ya 18 años.