Skip to Content

Trent Alexander-Arnold x Bang & Olufsen

Publicado: 02 / 07
Categoría: Lifestyle

Trent Alexander-Arnold x Bang & Olufsen

Publicado: 02 / 07
Categoría: Lifestyle

El joven jugador del Liverpool se ha asociado a la firma danesa Bang & Olufsen a largo plazo. El inglés será embajador de la compañía durante los próximos años.

El futbolista de 22 años aporta una visión única sobre cómo el estilo y sonido propios de B&O le empujan a superar todos sus retos. La marca continua apostando por la actividad física y el deporte con su altavoz portátil Beosound A1 y los auriculares inalámbricos E8 Sport.

En palabras del propio Trent: “La música juega un papel muy importante en mi rutina diaria como atleta. Cuando me preparo para un partido, me esfuerzo en un gran entrenamiento o estoy en modo de recuperación, sumergirme en la música me da ese empujón extra que necesito para lograr los objetivos. Soy un gran perfeccionista en este aspecto, no importa si estoy escuchando una canción en mis auriculares para ayudarme a concentrarme o si pongo algo a todo volumen en los altavoces después de una victoria, no estoy satisfecho a menos que sea de una calidad asombrosa”.

Toda la información sobre los productos Bang & Olufsen orientados a la práctica deportiva se puede consultar aquí.