El conjunto finalista de la última Champions League ha hecho oficial junto a Nike las dos equipaciones que usarán la próxima temporada.
De esta forma la camiseta titular llama la atención por su simplicidad con el clásico blanco de los Spurs y con un detalle en el cuello que hace referencia al sobrenombre del club. La equipación presenta un corte con un estilo retro actualizado que quizá de primeras no es la más llamativa pero que tras verla puesta hace que sea una de las elásticas a tener en cuenta este año.
La camiseta suplente retoma el azul navy que tanto hemos visto en las equipaciones alternativas de los del norte de Londres. En la parte frontal se muestra un patrón de franjas en tonos más oscuros que nos transporta directamente a los 90 con Gazza reventando las porterías de media Inglaterra y los Spurs siendo un club muy distinto que el de ahora.
Con estas dos equipaciones Nike plantea una versión innovadora de la tradición, algo que este año no hemos visto tanto ya que han priorizado diseños más llamativos y de tendencia.