Skip to Content

Raphaël Varane se une a la familia PUMA

Publicado: 23 / 02
Categoría: Fútbol

Raphaël Varane se une a la familia PUMA

Publicado: 23 / 02
Categoría: Fútbol

PUMA ha anunciado su nueva colaboración a largo plazo con el central del Real Madrid y de la selección francesa Raphaël Varane. El defensor jugará con el modelo PUMA Ultra, la bota de fútbol más veloz y ligera de la marca, lo que complementa perfectamente su velocidad en el campo.

El propio Varane ha apuntado que está “encantado de unirme a la familia PUMA en esta etapa de mi carrera y en un momento muy emocionante para la marca”. Además, desvela algunos motivos por los que firmó con la marca del felino, “mi asociación con PUMA ha sido de lo más natural y estoy encantado de unirme a la casa de algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Siento que compartimos muchos valores comunes, en particular la perspectiva de PUMA sobre la sostenibilidad, que abre las posibilidades de trabajar juntos en áreas más allá del fútbol”.

Por su parte, Johan Adamsson, Global Director of Sports Marketing y Sports Licensing de PUMA, añade que “Raphaël Varane es un fichaje fantástico para nosotros. Con tan solo 27 años ha logrado mucho en el campo. Tiene una gran técnica que, en combinación con una gran velocidad y fuerza, lo convierten en uno de los mejores defensas de hoy en día”.