La todopoderosa marca americana Ralph Lauren ha creado un traje especial para el estreno de David Beckham como presidente de su flamante franquicia de la Major League Soccer: el Inter de Miami. El británico lleva siendo consumidor habitual de la firma desde hace años, por lo que no sorprende que fueran los del caballo los que vistieran a Beckham.
El traje forma parte de la Ralph Lauren’s Purple Label: la gama más lujosa de la empresa. Se ha cuidado hasta el último detalle para su fabricación. Está hecho a medida y el material empleado es la sarga italiana de la más alta calidad. Para confeccionarlo se han estudiado desde la orientación de las fibras del tejido hasta la posición del emblema del Inter de Miami, bordado en el bolsillo. Para completar el conjunto, los americanos han diseñado una corbata de seda con el logo del equipo, una característica ‘M’ que se encuentra en la parte inferior.
Sólo podemos esperar para saber si será Ralph Lauren quien vista también a la plantilla ‘miamian’ fuera del terreno de juego, tanto en formato traje como con looks menos arreglados. Para su desgracia, Beckham no pudo estrenar el outfit con victoria, ya que a pesar de que comenzaron ganando, se vieron superados por un DC United que logró remontar el partido y se impuso por 2-1.