Skip to Content

PUMA será el proveedor oficial del Manchester City

Publicado: 04 / 03
Categoría: Fútbol
Autor:

PUMA será el proveedor oficial del Manchester City

Publicado: 04 / 03
Categoría: Fútbol
Autor:

El gigante del sportswear PUMA ha firmado un acuerdo de largo plazo con City Football Group. Esta asociación permitirá a PUMA equipar a uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo y actual campeón de la Premier League inglesa: el Manchester City, así como a otros clubes de Australia, España, Uruguay y China (entre los que se encuentra el Girona FC).

Nuestra relación con PUMA, que abarca cinco clubes del City Football Group en cuatro continentes distintos, restablecerá el modelo para las alianzas deportivas en una escala verdaderamente global, al mismo tiempo que es relevante a nivel local y auténtico para los seguidores de todo el mundo. PUMA comparte nuestra pasión por expectativas desafiantes y esperamos con interés lo que creemos que será una asociación innovadora“, dijo Ferran Soriano, CEO de City Football Group.

PUMA y el Manchester City ya estaban vinculados a través de la asociación de la firma con varios de sus jugadores; Caroline Weir, Pauline Bremer y Nikita Parris en el equipo femenino, además del capitán del club masculino Vincent Kompany, el mediocampista David Silva y el delantero Sergio Agüero.