Skip to Content

PUMA presenta a Memphis Depay como nuevo embajador mundial

Publicado: 02 / 03
Categoría: Fútbol

PUMA presenta a Memphis Depay como nuevo embajador mundial

Publicado: 02 / 03
Categoría: Fútbol

La superestrella de los Países Bajos y el FC Barcelona es el nuevo fichaje de PUMA. De esta forma, el jugador se convierte en embajador mundial de la firma y rostro de las nuevas botas de velocidad de PUMA: las Ultra.

Además de demostrar su habilidad dentro del campo, Memphis también es conocido por tener mucha creatividad fuera del mismo. Por ello PUMA no ha dudado en aliarse con él en proyectos lifestyle que desarrollen su amor por la música, la moda, el arte y que puedan impactar de forma positiva en la comunidad.

“PUMA tiene un historial de alta calidad e innovación que le han llevado a trabajar con algunos de los jugadores de fútbol más icónicos de la historia. Como yo, esos íconos fueron valientes para ser diferentes, está en mi ADN. Vamos a llevar las cosas al siguiente nivel”, comenta el internacional holandés.

El deporte y la cultura serán un nexo común en los productos creados en esta colaboración. La unión PUMA x Memphis Depay se materializará con el lanzamiento de la propia colección PUMA de Memphis que tendrá lugar a lo largo de este mismo año.

PUMA dará forma a productos de moda co-producidos con Memphis a través de su sub-etiqueta de lujo BADTTW, la última incorporación a la marca de ropa del jugador de la liga española. El lega de la marca, ‘Blind and Deaf to the World’, refleja a la perfección su actitud de ciego y sordo ante al ruido que provoca la negatividad que proviene del exterior.