Skip to Content

PRIME: la bebida de KSI y Logan Paul, nuevo patrocinador del Arsenal

Publicado: 29 / 07
Categoría: Lifestyle
Autor: Luis Gamón

PRIME: la bebida de KSI y Logan Paul, nuevo patrocinador del Arsenal

Publicado: 29 / 07
Categoría: Lifestyle
Autor: Luis Gamón

PRIME, la bebida de los youtubers KSI y Logan Paul, se ha convertido en el socio oficial de hidratación del Arsenal. La bebida estará disponible para los aficionados durante los partidos que se disputen en el Emirates Stadium durante toda la temporada 2022/2023.

Las redes sociales fueron una locura en el momento del anuncio, KSI y Logan Paul (dos de los Youtubers/Influencers más grandes de internet) crearon Prime en enero de 2022. El anuncio de esta asociación fue una sorpresa ya que, a pesar de que ahora sean socios comerciales y amigos, estos dos animales de internet pelearon en un ring dos veces hace unos años al más puro estilo de “La Velada Del Año”. Cuando su enfrentamiento terminó (con victoria del inglés KSI), ambos se dieron cuenta del poder que tenían conjuntamente sus marcas, y la creación de PRIME es una muestra de ello.

El cofundador de PRIME y gunner de toda la vida, KSI, dijo: “Honestamente, no puedo creerlo, este es un sueño hecho realidad”. “Desde ver al Arsenal ganar la Premier League a principios de la década de 2000 hasta ahora estar asociado con el club oficialmente a través de PRIME, es un sueño hecho realidad y todavía me estoy pellizcando. Este es un gran momento y estoy muy contento de que sea con el equipo al que apoyo”.

La directora comercial del Arsenal, Juliet Slot, agregó: “Siempre estamos buscando unir fuerzas con marcas nuevas, emocionantes y con visión de futuro. PRIME cae cómodamente en esa categoría, con un producto y fundadores a la vanguardia de la cultura moderna. KSI es un seguidor del Arsenal de toda la vida y es fantástico que podamos mantener esto en la familia. Estoy seguro de que a nuestros seguidores les encantará la bebida y estoy emocionado de ver las formas divertidas en que daremos vida a esta asociación”.

Gatorade anteriormente proporcionaba bebidas deportivas al Arsenal, pero Prime ahora se convertirá en el proveedor central del club. Los gunners se están preparando actualmente para el partido inaugural de la temporada de la Premier League, donde viajarán al sur de Londres para enfrentarse al Crystal Palace.

Que una entidad como Arsenal apoye y apueste por un producto tan joven y disruptivo como PRIME dice mucho de la mentalidad del club. El impacto que tiene la bebida por quienes son sus fundadores puede ayudar al equipo a conectar y atraer a un público joven. Por otro lado, este anuncio es una gran noticia para todos aquellos creadores de contenido, que ven como cada vez se les toma más enserio y que si se lo proponen, no tienen techo. Sólo hay que ver a KSI y a Logan Paul, de grabar videos en su habitación a esto.