Francia vive en constante evolución y revolución futbolísticamente hablando. La nueva hornada de talentosos jugadores con los que cuenta la selección gala nos recuerda a aquella irrepetible compuesta por los Henry, Trezeguet, Zidane y compañía. Jóvenes, pero asentados, virtuosos como Mbappé o Dembelé hacen que Les Bleus tengan ante sí una oportunidad palpable de alcanzar grandes objetivos en Rusia ’18.
Y para que todo ese potencial se desarrolle con las mejores condiciones de jugabilidad posibles, Nike los equipará con una gama de productos que elevarán su potencial peligro en la cancha a las cotas más altas. La camiseta que vestirán los del gallo vendrá presentada en su tradicional azul, para jugar en casa, y en blanco para away. Elegantes y cargadas de orgullo patrio, han sido diseñadas con los últimos avances tecnológicos en cuanto a transpiración, adaptabilidad, ligereza y absorción. La presencia de la tricolor en la parte posterior del cuello define la esencia de un país en el que parece ser que su magia en el césped es inagotable a cada año que pasa.
Esta primera camiseta es un canto a la sobriedad y el buen gusto, siendo la blanca la hermana revoltosa de la familia. Aparentemente blanca en su totalidad, esconde los colores azul y rojo en pequeños trazos por toda la misma recordando al jaspeado de antaño Pero si hay algo más francés que la Torre Eiffel, son las rayas marinas sobre fondo blanco de la equipación para entrenar. Un claro guiño a la tradición y sus pintorescas gentes.
Si quieres cantar la Marsellesa como mandan los cánones, ve a tu tienda mas cercana y hazte con ellas a partir del 5 de abril en nike.com y multitud de distribuidores oficiales.