El conjunto xeneize estrena equipación para este 2020, pero desde Lenders echamos una vista al pasado para rescatar las mejores camisetas que han vestido de la marca alemana. Logos clásicos, jugadorazos y diseños que han marcado historia en Boca.
1993
Empezaban los noventa con todo un camisetón, logo de adidas clásico, las tres franjas en amarillo cubriendo toda la manga y el logo de Parmalat sobre un rectángulo azul. Toda una joya que puede servir de ejemplo para mostrar la tendencia en diseño de las camisetas noventeras de los equipos argentinos.

1985
En esta, el cuello es el gran protagonista, en uve y con el clásico amarillo rematado con unas solapas que nos traen muy buenos recuerdos al fútbol de otro tiempo. Ahora el logotipo de Fate O se posiciona en negro en la parte de la franja. Si nos fijamos no hay escudo de los de la bombonera por ningún lado, su diseño ya hablaba por sí solo.

1981
Llegamos a la mejor y, posiblemente, la inspiración de alguna de las próximas camisetas del conjunto bocairense. La del 10, la del Diego. Toda una preciosidad que mezcla el logo clásico de adidas con el escudo en formato inicial del club. Sin lugar a duda, la favorita en nuestra redacción, siempre que la combines con esos pantalones tan tan cortos que nos llevan al fútbol de Kempes y la naranja mecánica.