Durante estos días, tras vivir la Champions y ver a los jugadores disfrutando sus vacaciones, Nike sigue poniendo en marcha su asociación con Liverpool. Lo vimos en la primera camiseta, donde se honra toda la tradición del club, con la combinación de un rojo vibrante y un toque de verde azulado; y es este último, el que se convierte en el foco de la nueva camiseta de visitante del club.
La marca del Swoosh traspasa los límites con un diseño salvaje, buscando homenajear lo simbiótico de la ciudad con la música. El kit cuenta con atrevidos detalles en negro a través del cuello, los puños, el sponsor y en su escudo.
El diseño se centra en una parte fundamental del folclore del club: las puertas de Shankly. Un gráfico que recorre todo el cuerpo, presentados de tal forma, que inspira a través de su estética única, donde sin lugar a dudas, se siente todo el corazón de la ciudad.
Estamos próximos a vivir una nueva temporada para disfrutar de este kit; uno más audaz, más expresivo, y donde pese a ser una camiseta de visitante, te hace ser parte de toda la cultura de la ciudad de Liverpool y del club.