Skip to Content

HBO Max compra los derechos de transmisión de fútbol americano

Publicado: 02 / 03
Categoría: Fútbol

HBO Max compra los derechos de transmisión de fútbol americano

Publicado: 02 / 03
Categoría: Fútbol

En un acuerdo de ocho años con la Federación de Fútbol de EEUU, HBO Max ingresa de lleno en el negocio de los deportes en vivo. El servicio de transmisión de WarnerMedia desembolsa más de 200 millones de dólares para que TNT/TBS y HBO Max transmitan 20 partidos de la selección nacional femenina y masculina de EEUU a partir de 2023.

“Es un hito para Turner Sports y WarnerMedia, que demuestra aún más nuestro compromiso con la distribución de contenido deportivo premium en HBO Max, al mismo tiempo que impulsa nuestras principales redes de entretenimiento, activos digitales y sociales”, ha comentado al respecto Lenny Daniels, presidente de Turner Sports.

El movimiento efectuado por HBO Max no es inédito hasta cierto punto, ya que nos encontramos en un momento en el que las plataformas de transmisión utilizan los deportes para impulsar el crecimiento de abonados.

Paramount+ adquirió los derechos de retransmisión de la NFL, la PGA y el fútbol americano universitario, eventos de WWE, entre otros; al igual que ESPN+ y Hulu, este último como poseedor de los derechos exclusivos de algunos partidos de hockey de la NHL.