Skip to Content

¿Es Bellerín el único futbolista bien vestido? Te demostramos que no

Publicado: 21 / 09
Categoría: Lifestyle

¿Es Bellerín el único futbolista bien vestido? Te demostramos que no

Publicado: 21 / 09
Categoría: Lifestyle

Siempre ha existido el mito de que la mayoría de futbolistas no saben vestir y/o son muy extravagantes con sus prendas. Desde que Héctor se ha convertido en un auténtico icono de la simbiosis entre el fútbol y la moda, el mito mencionado parece tambalearse levemente, pero, ¿Es Bellerín el único con un estilo diferente y original? La respuesta es un rotundo NO.

TREVOH CHALOBAH

El central del Chelsea no se queda atrás, a sus 23 años, el inglés destaca por su estilo polivalente y el uso de las prendas y marcas más populares del momento.

DOMINIC CALVERT-LEWIN

El delantero del Everton “juega en otra liga”. Dominic suele llevar los looks más rompedores del mundo del fútbol junto a Héctor e incluso, del deporte en general.

STEFAN SAVIC

El comandante de la defensa colchonera opta por una estética al puro estilo ”Old Money” siempre que no está sobre el césped. Siempre impoluto el montenegrino.

KÉVIN N’DORAM

El mediocentro francés del recién descendido Metz tiene una de las estéticas más potentes del juego, mezclando colores y prendas de todo tipo sin fallo alguno.

STOLE DIMITRIEVSKI

No podía quedarse fuera. El portero macedonio, al que ya conocimos en 25 Gramos, no da puntada sin hilo a la hora de elegir outfit. Pura clase.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 25 Gramos (@25gramos)