El futuro del AC Milan podría ser francés. Según informa Il Messaggero, el CEO y propietario del grupo LVMH, Bernard Arnault, está interesado en hacerse cargo de la propiedad del club.
Hace tan solo unos meses, Arnault superó a Warren Buffett en la lista de los hombres más ricos del mundo, avanzando así al tercer lugar detrás de Jeff Bezos y Bill Gates.
Los actuales propietarios de Milán, Elliott Management, ya han rechazado dos ofertas previamente: 600 y 750 millones de euros respectivamente. Por lo tanto, según el informe, Arnault está preparando una oferta de más de € 1 billón.
Se cree que el empresario francés tiene un ambicioso proyecto para los Rossoneri: desde la costosa compra del club, al mercado de transferencias y un plan de negocios para aumentar la facturación a través de importantes patrocinios, concluye el informe.
Sin embargo, el grupo Louis Vuitton emitió una declaración a Il Messaggero negando los rumores: “El grupo LVMH niega firme y oficialmente la hipótesis informada hoy por Il Messaggero de que LVMH presentó una oferta al fondo Elliott para la compra del club de fútbol AC Milan”.