Ese fue el rumor que corrió la última semana. Todos sabemos lo bien que está el “bicho” en Turín, tanto que ya anotó su primer gol en la primera fecha del Calcio. Así que más que un rumor, fue una humorada que se viralizó en las redes sociales.
Todo empezó con el lanzamiento de la tercera camiseta del Wolverhampton Wanderers para esta temporada. Una nueva jugada de adidas que llamó rápidamente la atención de todos los fanáticos del club, ya que el diseño del nuevo kit se hacía bastante familiar. ¿Habrá sido una casualidad? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es de la fuerte influencia que tiene esta nueva camiseta con la de Portugal.
La casualidad, es que el plantel del equipo inglés, está plagado de figuras lusitanas. Desde su técnico Nuno Espírito Santo, hasta jugadores como Rúben Neves, Pedro Neto, João Moutinho, Rui Patricio y el reciente fichaje Nelson Semedo, por nombrar algunos. Por eso se especulaba que con Cristiano Ronaldo, la selección ya estaría completa.
Más allá de toda esta historia, sin duda fue una increíble jugada por parte de la marca alemana, que la sigue rompiendo con los diseños de sus terceras camisetas. En esta resalta el color granate, que se entrelaza con los tonos verdes presentes en el cuello, los puños y hasta en el escudo y sponsor del club.
Una bella camiseta que simboliza la creciente influencia del equipo inglés en el continente, y la cual para muchos, es mejor que la camiseta de visitante.