El febrero pasado, Nike presentó los nuevos kits para las selecciones de Estados Unidos, Nigeria y Corea del Sur. Ahora, la marca del Swoosh, decide mostrarnos toda su expresión creativa lanzando la colección completa del país asiático. 16 piezas con un diseño único y atrevido, que muestra cómo Nike sigue innovando en el fútbol.
En la colección destaca el vibrante color rosa que gradualmente pasa a ser rojo sobre el vientre de la primera equipación, que además incluye los trigramas de la bandera coreana, representando el cielo, la tierra, el fuego y el agua.
Una de las piezas más emblemáticas, por su belleza, es la camiseta de visitante. El patrón de un tigre blanco, combinado con los detalles dorados que se lucen en la insignia, dejan de manifiesto la perfección de este kit.
Son estos colores y patrones el hilo conductor de toda la colección. Desde la creación de una chaqueta de fútbol, hasta las medias. Un outfit completo que se cierra con una camiseta de manga corta de un estilo más ‘trippy‘, que difumina los géneros tanto dentro como fuera de la cancha. Está inspirada tanto en el estilo de vida como en el rendimiento en el terreno de juego.
La colección estará disponible a partir del 8 de abril.