Skip to Content

Carlota Barrera se une a New Ballance Football en la presentación de su colección Spring Summer 22 en la London Fashion Week.

En esta nueva colección Carlota Barrera combina la atmósfera del fútbol de los 70 con el magnetismo y elegancia de la marca.

Para el lanzamiento de la colección en London Fashion Week, la marca cuenta con New Balance Football y los kits de la temporada 21/22 de sus clubes Athletic Club, FC Porto, AS Roma y LOCS Lille, incluidos en algunos looks del desfile digital.

 

 

Entre las prendas de la colección, encontramos nuevas piezas como polos de punto bicolor, camisas con franjas en efecto spray, camisetas con mensajes inspirados en las tipografías Word Art, y sastrería reinventada en tejidos técnicos en tonos verdes, blanco roto y negro.

 

 

La intención detrás de la colección es deshacerse de códigos rígidos y celebrar el juego en equipo, la comunidad y la inclusión, además de fortalecer el vínculo entre el fútbol, la moda y la cultura.

 

 

En los último años, el fútbol ha venido experimentando cambios y se encuentra en constante evolución y reinvención. Hoy, el fútbol no es sólo un deporte si no arte, moda, diseño y lifestyle orientado a un un nuevo tipo de consumidor y generación.

 

 

En este sentido, New Balance hace del fútbol más que un deporte trabajando con cada Club en el desarrollo de sus kits siempre basándose en sus raíces y estilo atemporal, pero aportando  frescura a los diseños.

Carlota Barrera & New Balance Football combinan moda y funcionalidad en una visión innovadora, reinterpretando lo clásico, transformándolo en relevante y contemporáneo bajo los valores de inclusión y conciencia social.

 

“Como marca con una perspectiva muy personal, compartimos nuestro enfoque (no solo formal, sino también emocional) de la ropa deportiva y nuestra visión de cómo los deportes pueden crear y nutrir comunidades”.

“Hemos trabajado junto con New Balance Football para presentar una nueva visión del fútbol, alineada con los valores contemporáneos y las realidades cambiantes de hoy. Creemos que todas las industrias están avanzando hacia un futuro más brillante e inclusivo, y queremos no solo ser parte del cambio, sino también acelerarlo”.

Carlota Barrera

 

 

“New Balance siempre busca innovar, crear lo inesperado y emocionar a los fans con nuestro diseños a medida”.

“Trabajando en estrecha colaboración con Carlota Barrera desde el comienzo, compartimos la visión de extender la experiencia del día a día de un partido de un fan a través de una perspectiva cultural fuera de fútbol”.

“La mezcla entre las identidades únicas de nuestros clubes y el lifestyle se refleja en cada detalle de la colección”.

Nicola Jones, Senior Marketing Manager de Global Football

 

 

Accede al desfile digital que ya se encuentra disponible en la página web de London Fashion Week.