El 4 de diciembre está a la vuelta de la esquina, y EA Sports ya ha enseñado cómo se ven los gráficos de FIFA21 en la nueva generación de consolas. Un potente raytracing, renderizado en tiempo real y millones de polígonos hacen que podamos ver hasta las gotas de sudor o el movimiento del pelo a los Mbappés, Haalands, Cristianos y Messis.
El motor gráfico Frostbite alcanza otro nivel en PlayStation5 y Xbox Series, que se pone de manifiesto con nuevas físicas, movimientos y animaciones, tanto en el terreno de juego como en las gradas.
Un nuevo sistema de empujes mejora el nivel de los golpes, choques, forcejeos y agarres, pudiendo estos definir la trayectoria de una carrera, el ritmo o la posibilidad de marcar gol. Además, los músculos de los jugadores se tensan y flexionan, los futbolistas cambian el semblante durante las diferentes acciones del encuentro y el terreno de juego se modifica en base a los tackles, golpeos y deslizamientos.
La potencia de las nuevas consolas permite que el partido cargue en menos de dos segundos. Si eres de los que prefiere ver la previa, EA Sports ha incluido cinemáticas del autobús del equipo llegando al estadio, entrada a vestuarios y salida al terreno de juego, desde el túnel al pitido inicial.