Los derechos globales de la Major League Soccer, también conocida como MLS, ahora pertenecen a Apple. Durante las siguientes 10 temporadas, todos los partidos de la liga estadounidense se podrán seguir en Apple TV.
El total de los abonados de los equipos que participan en la competición tendrán acceso gratuito al servicio, mientras que los suscriptores de Apple TV dispondrán de un número limitado de partidos de los que disfrutar sin coste adicional. La MLS ha asegurado también, vía comunicado de prensa, que los partidos también se podrán seguir a través de la app de Apple y dispositivos Samsung, LG, Panasonic, Sony, TCL, Vizio y otros televisores inteligentes.
Este paso de Apple es el más importante de los ya hechos en el mundo deportivo. Recordemos que en 2016 se había asociado con la MLS para poder consultar sus dispositivos iPad en los banquillos de los estadios, que este marzo desveló que estaba trabajando en un documental de Lewis Hamilton y que dos años atrás estrenó varios documentales sobre deportistas como LeBron James, Usain Bolt y Tom Brady.