Poderosa delantera del Olympique de Lyon, goleadora histórica de la Champions League, una mujer que se hizo leyenda con un hat-trick en la final de la Liga de Campeones de 2019 y uno de los nombres más importantes en la industria del deporte femenino. Ada Hegerberg, quien ganó el primer Balón de Oro femenino de la historia, firmó un histórico contrato por 10 años con Nike.
Así la marca del swoosh, sigue fortaleciendo su influencia en el fútbol femenino, siendo un actor importante tanto en el marketing, como en esa aura de positividad y empoderamiento que genera y que vivimos en la Copa del Mundo de 2019.
Para Nike, Ada es sinónimo de coraje. Cualquiera no dejaría de jugar por su país por luchar por la equidad de género. Y eso es lo que Nike quiere seguir posicionando. Igualdad que se verá reflejada en los próximos lanzamientos de las nuevas botas de la marca, que será mostrada por Ada, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.
Pese a su lesión, Hegerberg se concentra en su regreso a las canchas, donde junto a Nike, tienen un objetivo común: elevar el deporte femenino.
Sin dudas, Ada y Nike seguirán inspirando a nuevas generaciones y escribiendo la historia dentro y fuera de la cancha.