Skip to Content

AC Milan se alía con Roc Nation

Publicado: 09 / 07
Categoría: Lifestyle

AC Milan se alía con Roc Nation

Publicado: 09 / 07
Categoría: Lifestyle

El AC Milan y la agencia de representación y entretenimiento Roc Nation han anunciado un acuerdo que vincula a ambas entidades durante los próximos años.

Este movimiento es más que interesante y se debe a una búsqueda de nuevos formatos por parte de la compañía fundada por Jay-Z. Roc Nation, cuyo eje siempre ha sido la música -cuenta bajo su sello con artistas como Shakira, Rihanna, Lil Uzi Vert, DJ Khaled o Mozart La Para– lleva diversificando sus líneas de negocio desde hace unos años.

El deporte es otra de los frentes en los que trabaja la compañía, representando a deportistas como Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku, Kyrie Irving o el pro-player de FIFA MsDossary.

Ahora se alía con el AC Milan para formar una sociedad en cuya estrategia se incluyen “filantropía, producción musical, creación de merchandise, amplificación de marca, activaciones creativas, estrategias digitales, ventas y eventos y experiencias culturales”.

“El Milán siempre ha intentado empujar los límites y buscar nuevas formas de crear proyectos. Esta ambiciosa colaboración nos ayudará a dar a conocer nuestras marcas alrededor del deporte, entretenimiento y lifestyle, y exploraremos nuevas formas de engage con nuestros fans y socios comerciales alrededor del mundo” explica Casper Stylsvig, Director de Ingresos del club rossonero.